Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
Importante: La información del lugar de envió es de exclusiva responsabilidad del usuario.
¿CUÁL ES EL COSTO DE DESPACHO?
El costo de despacho será determinado de acuerdo a la tarifa del servicio elegido por el usuario, el cual será calculado previo al pago de tu compra.
Para las compras que superen el monto de $100.000 pesos, el costo de envió es gratis dentro de Chile.
Para el caso de los envíos gratis solo se considera el transporte normal por blue express o el courier de elección de Nevasol, con servicio de entrega de 8 días hábiles.
Cualquier otro transporte que solicite el cliente, será enviado por pagar según la disponibilidad y cobertura de la compañía.
Para la modalidad de envíos prioritarios, el costo de envió en ningún caso es gratis, y la tarifa real de este servicio será calculada en el carro de compra previo al pago.
¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo va a depender de la empresa proveedora, de la logística y región en la cual residas. El producto se entrega a la empresa en un máximo de 72 horas desde que realizas la compra.
En Chillán puedes escribirnos y coordinar retiro en tienda sin costo o elegir envío a domicilio dentro de 24 horas, con la tarifa correspondiente a tu ubicación.
En Santiago y regiones centrales el tiempo de demora es de 24 a 48 horas hábiles, para regiones más alejadas ya se considera el tramo que va desde 3 a 8 días hábiles.
DESPACHOS PRIORITARIOS
Este servicio considera un envió más rápido con servicio de día hábil siguiente según disponibilidad de servicio en la compañía Chilexpress, proveedora logística para este servicio. El costo de envió de este servicio se calcula al final una vez seleccionas el servicio en nuestra página web.
Debes considerar que si tu compra se realiza después de las 14.00 esta será procesada al día hábil siguiente, esto para poder cumplir con los plazos de entregas.
¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Despacho a domicilio: Una vez que nuestro proveedor logístico ha generado el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido en la página web que será indicada en el mismo correo.
Retiro en tienda: Una vez que recibas la confirmación que tus productos están listos para ser retirado en local, nos escribes y coordinamos la entrega.